Solo comunicaros que el domingo falleció Ana Lores. Ella junto con Rosa y Mikel fueron los fundadores de nuestra asociación y los que juntos iniciaron la labor que realiza la asociación en Guatemala. Sin ellos esto no existiría y aun hoy nuestra organización se resquebraja con su perdida.
Gran compañera y amiga con la que he compartido muchas situaciones y recuerdos desde que la conocí en mis primeras jornadas en 2009.
Su perdida nos deja tocados a todos y desde luego a mí. Enamorada de Nueva Santa Rosa o más bien de su gente no perdió en ningún momento ni siquiera en los últimos en los que su vitalidad ya no era fuerte, su interés y entusiasmo por el trabajo que allí realizaba.
Paradójicamente pocas horas antes de que me comunicaran su fallecimiento recibí una notificación de Fuenterrabía comunicándome los resultados positivos de su última gestión
Creo que nuestra asociación no volverá a ser la misma pero espero que aun sin ella podamos seguir con nuestra labor y continuar la obra que ella inició
Muchas gracias por todo Ana. Has sido una gran compañera y amiga.
Te recordaremos siempre